No puede crear un nuevo pedido desde su país. Undefined

Precio Centro 2016

Precio Centro Rehabilitación 2016

¿eres fabricante?

 

Precio Centro, es la más antigua, prestigiosa, independiente y reconocida base de precios para la construcción que se edita y distribuye en España, consta de 4 tomos y de 1 DVD, que se distribuye en venta a tanto a través de nuestra página web, como en prestigiosas librerías generalistas y técnicas en las diferentes capitales de provincia del país.

Precio Centro es editado anualmente por el Gabinete Técnico del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Guadalajara.

Dispone de más de 30.000 precios de materiales entre materiales genéricos y con distintivo o marca comercial y más de 24.000 unidades de obra generados a partir de estos materiales, tanto de edificación y rehabilitación, como de obra civil.

 

¿que es precio centro?

Incorporar sus productos a PrecioCentro 2014 es la mejor solución de Marketing Técnico existente en el mercado.

  1. Llegará a más de 2.500 técnicos y sociedades profesionales en activo del país que gestionan más del 75% del volumen de negocio que ha movido el sector de la construcción en España.
  2. Llegará a los principales estudios de arquitectura, ingeniería e interiorismos en activo que factura el 55% de la facturación del sector durante 2013.
  3. Llegará a los Colegios de Arquitectos, Aparejadores e ingenieros de España
  4. Dispondrá de la posibilidad de introducir sus productos en las principales licitaciones de obra pública del país.
  5. Su empresa será vista por más de +250.000 visitantes anuales en www.preciocentro.com
  6. Sus productos se encontraran entre los más de 8,5 millones de páginas de producto consultadas en PRECIO CENTRO 2014 ON-LINE.
  7. En PrecioCentro elaboramos las partidas de obra y precios descompuestos de sus productos si no dispone de ellos, y además incorporaremos toda la documentación comercial y técnica que nos facilite.
  •  

SOPORTES Y MEDIOS DE DIFUSIÓN

Precio Centro es editado tanto en edición física (4 tomos), como en edición digital (DVD).

Permite incorporar los precios de mercado de sus productos, así como su incorporación a partidas de obra para su incorporación directa a un presupuesto.

Su edición digital y on-line es compatible para todos los programas de presupuesto y mediciones del mercado, y es empleada por arquitectos, ingenieros, aparejadores, la administración, promotores y constructores en activo para la redacción de las memorias, presupuesto, licitaciones, pliego de condiciones, valoraciones y peritaciones, y proyectos, tanto de rehabilitación y obra nueva, como de urbanización.

 

SOLUCIONES DE MARKETING

  • Incorporación de productos de su empresa a PrecioCentro 2014, en edición Impresa, Digital y On-line, como precios simples y partidas de obra, disponible desde 1 producto + 1 partida de obra, o contratable en paquetes de 10 productos + 10 partidas de obra.
  • Incorporación de anuncios publicitarios a página completa o ½ página en edición Impresa.
  • Servicio de marketing y publicidad digital en nuestra web www.preciocentro.com:
  • Contratación de diferentes áreas para banner por meses o años.
  • Amplio catálogo de soluciones Premium on-line para sus productos y partidas de obra incluidas en Preciocentro 2014.

CONTACTA PAR MÁS INFORMACIÓN